en tu idioma

Europa y el Euro son Alemania y Francia los demás son paganos


Siempre ha sido caótico partidista e inútil, la dirección política de los estados, donde cada uno vela por sus únicos y exclusivos intereses, así tenemos una ONU , que aparte de no hacer nada positivo, salvo gastar recursos en sueldos inútiles, para mas colmo lo hacen a plena luz del día , con toda la cara , sus 193 estados miembros, de los cuales solo unos pocos tiene lo que denominan derecho a veto, o lo que es igual a que su opinión sea considerada o valida, los demás están para hacer de comparsa .

Lo de estados soberanos que son los únicos que pueden formar parte, lo de soberanos quiere decir incluidas dictaduras , sin derechos humanos, y que da igual que se lo pasen por el forro por ejemplo China .

Así que llegamos a una unión europea, con una moneda única, que es lo mismo que la ONU, pero en Europa y aquí los países con derecho a veto son Alemania y Francia, los demás tirititeros, son para completar el bulto y dar juego a Sarkosy y la Merquel, caso de este ejemplo es la reunión que acaban de tener para salvar al euro ( cosa que se asemeja mas a una utopía que a una realidad ) y van solo dos ( Alemania  y Francia ) parece que los demás ni cuentan en este club privado y selecto pero sin estatutos de club, asi cada cual mangonea a su gusto y sobre todo interés , caso por ejemplo de Inglaterra, i siquiera en la moneda, siguen con su famosa libra .

Efecto pues es muy fácil la comunidad europea  o merquel&sarkosi no les interesa un bono de deuda comunitario, claro que no, seria perjudicial para los intereses de Alemania y de Francia, por lo tanto como se come esto, ¿ igual de Don palomo yo me lo guiso yo me lo como ? o sea que este euro comunitario es solo para prestar dinero a Grecia, Irlanda, Portugal, y los que vendrán algo así como una hipoteca y si no puedes pagar la deuda mas intereses me quedo el país a través de embargo ?

Esta claro que es solo una conveniencia política de países y no una unión europea, es mas ahora hablan de unificar el tema fiscal ? supongo que antes unificaran el tema salarial ? porque si todos pagamos lo mismo es justo que todos cobremos lo mismo ¿ o tampoco funciona así ?

Que bien estaba España con la peseta, si no que se lo pregunte a los griegos, a los irlandeses a los portugueses  o a los italianos con su lira ? .



 Apuntate a novedades para estar al dia en Rai o Asnef, es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cualquier duda dejanos tu comentario, apuntate esta pagina para volver y ver la respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog