en tu idioma

Don Gobernador se va de rositas

A mi plin yo duermo en pikolin con una pension vitalicin

Otro mas ... que pasa de todo menos de su buen sueldazo, por no hacer nada o empeorarlo si cabia, asi autoriza vender acciones de bankia a los pequeños inversores que como moscas atraidos por la garantia de un banco de España que se presupone que es la encargada de vigilar a los bancos y cajas y ahi tenemos el pastel servido con bandeja de plata, Bankia estaba ( y esta ) en un pozo oscuro casi  negro,  asi que nuestro flamente gobernador del Banco de España , cede el pase se va de rositas y seguro que sin ningun problema para cobrar una pension vitalicia de ordago y armas tomar , mientras los sufridos pueblerinos que pagaran su pension y desde luego no sera con el rendimiento de la acciones compradas a la antigua caja Madrid ..

Desde luego no es de extrañar que la deuda ni baje pese a las inyecciones de capital financiero a la banca, porque visto lo visto , asi no se fian de esta institucion y ahora el trabajo que se supone tendria que hacer el Banco de España lo hacen las auditoras internacionaes costandonos un millon de euros por cada redaccion de documentos...mas los gastos del Banco de España como valor añadido, cuando lo razonable seria pedir responsabilidades y desquitarlo de los sueldos de los funcionarios del Banco .

Ya es obvio que aqui no estamos en Islandia donde se procesa por negligencia  ni tampoco en Paraguay donde meten a la calle al presidente del gobierno por lo mismo ? aqui en España les damos una medalla y una pension vitalicia no me extrañaria que lo propongan para los premios de principe ?

y ahora decid conmigo   ¡ VIVA ESPAÑA !! ¡ VIVA EL GOBERNADOR !!



 Apuntate a novedades para estar al dia en Rai o Asnef, es gratis

1 comentario:

  1. Haber si los del U.P y D tambien meten al gobernador en la demanda de Banki porque tanto son los que dan como los que toman , es decir en vox populi las gallinas que entran por las que salen

    ResponderEliminar

cualquier duda dejanos tu comentario, apuntate esta pagina para volver y ver la respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscar este blog